1     2     3   Probando.

¿Me lees? ¡Genial!

Primero que nada te quiero dar las gracias por haberte interesado en mi blog (Y si entraste por error, al menos ahora estás leyendo esto ¿No?) Hace un tiempo había creado otro blog (similar a este) Pero lo abandoné tanto por cuestiones personales, que cuando entré no me gustó para nada y terminé por borrarlo, luego me arrepentí, pero, hey, de esas cosas se saca algo bueno, como ahora tener el chance de empezar de cero y quizá mejor)

Bien, ahora a lo que iba.... 

Mi nombre es Carolina, pero todos me dicen Maca, soy de Colombia (sí, otra blogger colombiana) estudié teatro y literatura hasta tercer semestre, pero luego decidí que aunque amo ambas carreras con el alma, lo mío era el cine, así que ahora estoy recorriendo un nuevo camino para ser la futura Tim Burton o Steven Spligbert ¿Quién sabe? Puede que hasta me gane un Oscar algún día... Como sea, ya que espero durar con este blog, no diré mi edad, me daría pereza cambiarlo anualmente. Pero sí diré que como buena amante del arte, he decidido que en este pequeño espacio compartiré con quienes lo deseen, mis opiniones sobre libros, películas, series y cualquier otra locura que entre en mi cabeza, les regalaré las sinopsis de algunos libros poco conocidos y de los muchos que de seguro ya conocen, igual que de pelis y series, haré recomendaciones, calificaré según mi criterio y lo que he aprendido durante estos años, por lo general busco el pdf de todo libro habido y por haber, así que se encontrarán desde los más cliché, famosos, típicos, hasta libros que quizá ustedes ni sabían que existían.

En cuanto a series y pelis, puedo pasar el trailer de los mismos, pero dado que la mayoría los compro en dvd o los veo por blue-ray... Trataré de ver si en las páginas que conozco de antes (como mi fiel y confiable Pelispedia) Están y se los dejaré por aquí... 

Si desean que les publique escritos, si les gusta mi manera de leer y calificar, y son autores en proceso de darse a conocer, pueden enviar sus escritos, amaré poder ser parte de la ayuda en sus caminos.

Si quieres alguno de los libros de los cuales opino, solo debes pedirlo a mi correo: lapandaquelee@gmail.com o comentar en el post del libro o saga, y me pondré en contacto contigo en caso de tenerlo disponible en pdf

No siendo más... Me alegro de conocerte y espero que disfrute de este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario