4.6.17

Review: If I Stay

If I Stay If I Stay by Gayle Forman
My rating: 4 of 5 stars

Si pudiera le daría un 4.5, porque a pesar de haberme hecho llorar y sentirme en el "Cuerpo" de Mia, siento que hubo momentos en los que se repetían demasiadas cosas solo para no hacer el libro más corto, además que se pudieron escribir algunos temas en vez de otros.

Aún así el libro me ha gustado muchísimo, sentí empatia por la protagonista en lo que respecta a la amistad y la familia, a los amigos de sus padres, a sus abuelos, la verdad lo recomiendo mucho, en especial porque es un libro suprema mente corto, ideal para estos días de vacaciones de verano donde lo que más se da son las lecturas cortas, fáciles, pero buenas.

Luego profundizaré un poco más en mi reseña completa.

View all my reviews

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leer la reseña de este libro, porque me llama la atención pero no se si leerlo.
    Por cierto, te he nominado a un tag de preguntas y respuestas http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/2017/06/booktag-preguntas-y-respuestas.html por si quieres hacerlo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es un libro que quiero leer si o si y caerá pronto porque lo tengo en mis estanterias , espero tu reseña completa
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un BookTag: Under 200 para blogs con menos de 200 seguidores para darse a conocer y crecer. https://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/2017/07/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar