1.6.17

Review: Fahrenheit 451

Fahrenheit 451 Fahrenheit 451 by Ray Bradbury
My rating: 4 of 5 stars

Un libro sin duda extremadamente... extraño y genial, me ha costado leerlo un poco, pero fue culpa de la edición que tomé con su letra tan pequeñita que me cansaba la vista...

Ha valido la pena la lectura, y demorarme al final, lo he entendido muy bien, pero, aún no me cuadra ese final, me da dejado corta y esperaba algo más para como se llevaba la historia, creo que, a pesar de todo, el final pudo ser diferente, no sé si mejor, pero sí otra cosa.

Analizare mejor este ejemplar en mi próxima reseña.

View all my reviews

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Es cierto que es una lectura magnífica, pero me ha pasado lo mismo que tú, que me ha costado un poco la lectura de éste, pero en mi caso era por el hecho del estilo de escritura o la traducción que se adoptó que no estaba tan enganchado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar